En territorio español y en Portugal el plazo es de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se hará a través de un Servicio Express o de Correos durante el día siguiente a su tramitación.
La entrega de los pedidos se hace de forma segura en caja precintada. Si desea unas condiciones de confidencialidad especiales, sólo tiene que solicitárnoslo en el apartado de observaciones de su pedido. Los plazos de entrega indicados son orientativos. Se mantienen salvo rotura de stock, incidencia del servicio de mensajería o indisponibilidad puntual de un artículo. En alguno de esos casos, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o para proceder a la anulación en caso de que no sea posible servirle dicho producto. En cualquier caso, un retraso en la entrega no dará derecho al cliente a recibir una indemnización.
La entrega al usuario del medicamento va acompañada de la información necesaria para que el usuario pueda utilizar el servicio de seguimiento farmacoterapéutico por parte del farmacéutico.
Dirección General de Inspección y Ordenación //Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid Aduana, 29, 4ª planta. 28013 Madrid
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